El incómodo momento que vivió Varela con un hincha de Argentinos mientras Boca perdía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una situación inusual ocurrió en la cancha de Argentinos Juniors este martes, en la victoria del Bicho 2 a 0 sobre Boca. Un comentario atípico que fue captado por un celular y que se hizo viral en TikTok. ¿Qué ocurrió? Un hincha de Argentinos elogió a un jugador del Xeneize que estaba en el banco de suplentes, Alan Varela, con una particular frase: "El único que juega al fútbol y estás ahí, el único con estos burros", en referencia a sus compañeros que estaban en la cancha.

El particular elogio del simpatizante de Argentinos llamó la atención también por el incómodo momento que vivió Varela, que observaba el partido y se rió nervioso de lo que le gritaban. El futbolista, además, aplaudió un poco, aunque no es seguro que lo haya hecho por lo que le dijeron. Varela escuchó, sonrió y ¿aplaudió la frase o fue aliento a sus compañeros?

Claro, adentro de la cancha Boca mostraba una fea versión en el tercer partido con Hugo Ibarra al frente del plantel y perdía con el Bicho. El final fue 2 a 0 y el clima en el Xeneize es caliente, con algunas bajas en el equipo y posibles salidas de cara a lo que viene.

El volante central, que venía siendo titular, salió para este partido por el colombiano Jorman Campuzano, quien no jugó bien. Por su parte, Boca casi no atacó a pesar de haber dispuesto de cuatro delanteros. El Xeneize tuvo un flojo rendimiento y perdió una buena oportunidad de acercarse a los punteros del campeonato.

El equipo de Hugo Ibarra no conectó entre líneas, se vio superado en la mitad de cancha y casi no generó peligro. Una vez más, el juego en conjunto brilló por su ausencia en Boca, que recibirá este domingo a Estudiantes de La Plata en La Bombonera.

El Xeneize quedó con 12 puntos y, con nueve fechas disputadas, registra más derrotas que victorias: perdió cuatro de los últimos cinco partidos y no levanta cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.