El incómodo momento entre Ricardo Peláez y Ricardo Cadena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Durante la conferencia de prensa en la que Ricardo Peláez ratificó a Ricardo Cadena como entrenador del primer equipo, ambos personajes de las Chivas vivieron un incómodo momento.

Peláez, director deportivo, fue cuestionado sobre por qué platicar con otros entrenadores si la decisión final fue mantener a Cadena en el banquillo rojiblanco.

De inmediato, Peláez tomó el micrófono, e incluso volteó a ver al técnico de Chivas y respondió: "Es mi trabajo, doy el director deportivo", entonces viendo a Cadena le preguntó: "¿En algún momento no te dije que entrevisté a varios técnicos?".

Y Peláez siguió: "Tenemos una gran comunicación afortunadamente y lo sabe Amaury (Vergara), el técnico, que entrevisté, no sólo con él (Diego Aguirre, DT de Cruz Azul), sino con muchas más que no conocieron ustedes, es mi trabajo y llegué a la decisión de mantener a Cadena".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.