El incómodo momento de Lewandowski con los hinchas del Bayern al despedirse del club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras firmar por tres años y afrontar sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona en su gira por los Estados Unidos, Robert Lewandowski pisó nuevamente Alemania para despedirse de sus viejos conocidos del Bayern Múnich, camiseta que defendió durante ocho años. Tras el emotivo reencuentro, el polaco vivió una particular situación con los fanáticos.

El club alemán, en su página web, escribió sobre el paso del goleador por las instalaciones del club: "Robert Lewandowski ha estado de nuevo a Múnich para despedirse del Bayern. El lunes visitó el Allianz Arena, y al día siguiente se despidió personalmente del director general Oliver Kahn, del director deportivo Hasan Salihamidžic y de sus compañeros de equipo de toda la vida, así como del equipo técnico en torno a Julian Nagelsmann".

Por su parte Hasan Salihamidžic, director deportivo con el que el polaco tuvo varios encontronazos en medio de sus negociaciones con el Culé, reconoció que hablaron y solucionaron sus diferencias. "Robert vino a mi despacho para despedirse y hablamos durante otros 15 minutos. Abordé todo, aclaramos todo. Robert ha conseguido grandes cosas para el Bayern, y eso hay que recordarlo. También sabe lo que le debe agradecer al Bayern. Le deseamos lo mejor para su nuevo reto".

El polaco, entre abrazos y palabras, se despidió de la que fue su casa durante ocho años. Allí ganó ocho torneos de la Bundesliga, tres Copas de Alemania, cinco Supercopas de Alemania, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. “Fue triste. Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y vivido aquí. Agradecí a todos lo que hicieron por mí y les di regalos. Fue un momento emotivo y difícil para mí”, sentenció sobre su salida, luego de obsequiarle botellas de champagne a los empleados.

A punto de subirse a su vehículo para emprender su regreso a España, Lewandowski presenció una inesperada situación. Los hinchas que se acercaron, lejos de agradecerle o pedirle alguna foto, comenzaron a cantar: "Hala Madrid". La postura de los fanáticos fue clara, no comparten la idea que haya emigrado al elenco de Xavi Hernández.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.