Anuncios

El incómodo momento entre Kun Agüero y Lautaro Martínez a horas de la final Champions League

Kun Agüero admitió en la cara de Lautaro Martínez cuál es su favorito para la final
Kun Agüero admitió en la cara de Lautaro Martínez cuál es su favorito para la final - Créditos: @Captura

Este sábado, desde las 16, Manchester City e Inter se enfrentan en una nueva edición de la final de la UEFA Champions League. Enviados por la señal deportiva ESPN, los exfutbolistas Carlos Tevez y Sergio Kun Agüero están en Estambul para contar los acontecimientos in situ. Allí, ambos tuvieron la oportunidad de entrevistar a Lautaro Martínez, capitán del Neroazzurro. Espontáneo como siempre, el devenido streamer no pudo ocultar su deseo en cuanto al resultado del partido y descolocó a su excompañero de la selección argentina.

Lautaro Martínez va, con el Inter de Milán, por la gloria máxima en la Champion League (AP Photo/Luca Bruno, File)
Lautaro Martínez va, con el Inter de Milán, por la gloria máxima en la Champion League (AP Photo/Luca Bruno, File)

En primera medida, El Toro dijo estar “contento” y “disfrutando” las horas previas a la 21° final de la Champions League. “Ojalá que podamos hacer un gran partido y llevar el premio mayor, que es lo que venimos a buscar”, dijo, tras lo cual, admitió que su equipo no es el favorito a llevarse la copa. A la vez, recordó que el conjunto milanés llegó a la final “por merito propio”. “Porque hicimos bien la cosas en un grupo muy complicado; después tuvimos cruces importantes donde hicimos grandes partidos y hoy estamos en la final y vamos a jugar el partido de igual a igual contra un gran rival”, dijo como un repaso del camino hecho.

Kun Agüero habló de la colecta de Santi Maratea para Independiente y fue tajante: “Junta toda la plata, pero después...”

Un poco incómodo, y con su habitual estilo desfachatado, Agüero no tuvo más remedio que decirle la verdad, sin que nadie se lo pidiera. “Bueno, yo soy del City, pá; está todo bien, quiero que te vaya bien, todo, pero bueno, en una final... o sea si ganamos 2 a 1 y hacés un gol, ya sé, vas a estar caliente, pero esto es así, yo voy por el City”, le dijo, sin medias tintas, el Kun a su compatriota, quien sólo atinó a sonreír. Para salir del embarazoso momento, el ex Independiente le preguntó a Tevez quién quiere que gane, a lo que escuchó como respuesta: “Cerramos ahí, ¿no?”. Acto seguido, Carlitos abrazó a Lautaro.

Para terminar el encuentro, Kun le dijo a Lautaro: “Es un bajón eso porque es como ‘rompela, y después vemos qué pasa’”. Comprensivo de la situación, y lejos de enojarse, Martínez contestó, diplomático: “Después vemos, hablamos después del partido. Ojalá gane el mejor”. Conciliador, el Kun contestó con loas al delantero: “Es una final así que ya tuviste una situación así (por el Mundial), pero bueno, loco, te deseo lo mejor”. Más neutral, Tevez dijo, en broma, sobre el comentario de Agüero: “Puñal por atrás”. “¡No, cómo puñal! Pero qué querés que haga, bo...?”, le recriminó el ahora influencer.

Sergio Agüero y Pep Guardiola, en la época del Kun en el Manchester City, cuando el equipo se convirtió en su hogar
Sergio Agüero y Pep Guardiola, en la época del Kun en el Manchester City, cuando el equipo se convirtió en su hogar - Créditos: @OLI SCARFF

El desopilante encuentro entre Agüero y Guardiola

Luego, el entrenador del City, Pep Guardiola, se acercó a la posición de su exdirigido, Agüero, para saludarlo. Al verlo llegar, el Kun dijo: “Ahí viene ‘El pela’”, lo cual generó las risas de sus compañeros de ESPN. Tras saludarlo, el DT le hizo una chanza a su exjugador: “Te llevás todos a Miami, eh. Leo (Messi) está ahí”. Pícaro, el exdelantero respondió: “Estoy recolectando un poquito a todos”.

El Kun Agüero contó que le hizo un pedido a Lionel Messi y que recibió una insólita respuesta

En el improvisado diálogo, el catalán le preguntó al Kun: “¿Pasás al hotel o no? Ven a cenar”. Agüero eligió no responder. Para retomar el tono jocoso, antes de despedirse, Guardiola lo bromeó al jugador por su bronceado. Sin filtro, Agüero retrucó: “Pero viste, estoy en Miami, pá”. Y despidió a su ex DT, que mañana, se enfrenta a su cuarta final de Champions League.