Inauguran nueva sucursal de las acuáticas nelsonvargas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Semillero de nadadores que han dado glorias a México, acuáticas nelsonvargas inauguró este lunes su sucursal número 17, que cuenta con una alberca semiolímpica.

La nueva acuática fue inaugurada en la plaza comercial Portal Centenario en la Alcaldía Álvaro Obregón y en el evento el listón fue cortado por el Profesor Nelson Vargas, su hijo , Nelson Vargas Escalera, autoridades de la plaza, el director del Indeporte de la CDMX, Javier Ariel Hidalgo y los nadadores Diego López, Ángel Camacho, Héctor Ruvalcaba y Ángel Martínez (a quienes se les realizó un homenaje con sus mejores momentos en sus últimas competencias).

El profesor Nelson Vargas dio un mensaje de agradecimiento y bienvenida a esta nueva sucursal y aprovechó para invitar a la gente a hacer deporte.

"La pandemia hizo difícil terminar esta sucursal, este año se reinició todo y se culminó, agradezco a los presentes. Toda la gente que está aquí tiene mucho significado para nosotros".

Además destacó que "buscamos que toda la gente que viene aquí sea competitiva, que busque siempre representar a México, ser deportistas de talla internacional, eso es lo que enseñamos aquí".

Para finalizar el evento, los cuatro nadadores invitados ingresaron a la alberca y realizaron una exhibición para los asistentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.