Inadmisible: un aficionado de Cruz Azul saltó al campo de juego y golpeó a un elemento de San Jose Earthquakes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El momento de Cruz Azul es confuso. A pesar de haberse quitado la presión de campeonar tras más de 23 años en la Liga MX, un desempeño irregular en el Grita México Apertura 2021 irritó nuevamente a la afición que confiaba en que este elenco podía marcar una era. Lamentablemente, el nivel de juego sigue lejos del de hace algunos meses.

En esa línea, La Máquina cayó por 2 a 0 ante San Jose Earthquakes en un amistoso de Fecha FIFA y profundizó su mala racha: fue su cuarta caída y su quinto juego sin victorias en los últimos siete partidos. La situación preocupa a la la fanaticada, que de a poco comienza a cambiar su opinión con respecto al estratega Juan Reynoso.

Tan tensos están los seguidores que algunos ya cruzaron un límite: Durante una pelea entre elementos de ambos equipos en el PayPal Park, un "fanático" vestido con la playera de La Máquina y una máscara de luchador corrió y se enfrentó a los jugadores del cuadro de la MLS.

En la grabación difundida en las redes sociales se puede apreciar cómo el sujeto en cuestión impacta con su puño derecho a un jugador del adversario. Afortunadamente, los protagonistas del elenco de California reaccionaron rápido e intervinieron. ¡Qué locura!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.