¿In fraganti? Un jugador del Manchester City fue grabado en una fiesta en Ibiza y el video se viralizó

Jack Grealish en la mira: se viralizaron dos videos suyos en un boliche de Ibiza
Jack Grealish en la mira: se viralizaron dos videos suyos en un boliche de Ibiza

Jack Grealish deslumbra adentro y afuera de la cancha. Con sus gambetas y goles, el mediocampista que se desempeña en el Manchester City y en la selección de Inglaterra se convirtió en uno de los jugadores más importantes para la estructura que dirige Pep Guardiola. Con una temporada a todo ritmo, donde consiguieron la triple corona, el jugador aprovechó sus vacaciones para instalarse en Ibiza, la playa paradisiaca de España.

Ese lugar, reconocido también por el movimiento nocturno, es elegido por la mayoría de los deportistas que están en el Viejo continente. Días atrás se conoció como los jugadores de la selección argentina estuvieron, junto a sus familias, en ese lugar, y actualmente, Grealish continúa haciendo estragos con sus salidas a los boliches, en compañía de amigos.

Es que en varios videos que recorrieron las redes sociales y se hicieron virales, se lo observa al mediocampista muy distendido en un boliche, con la presencia de varias mujeres a su alrededor, y varios gestos de él que denotan un consumo de alcohol. A raíz de esto, los hinchas del City expresaron su descontento con el mediocampista, a pesar de que se encuentra en sus días libres tras una ajetreada agenda de compromisos deportivos.

También causó polémica ya que Grealish se mostró con su novia, la modelo Sasha Attwood, después de la victoria en la final de la Champions y estos videos se dan mientras ella descansa con amigas en Italia. Según el medio británico Daily Mail, a la mujer con la que bailó Grealish se la conoce como Dolly y es una azafata de la compañía aérea British Airways que tiene 5.000 seguidores en Instagram.

Además del evento mencionado, otro registro fílmico apunta, nuevamente, a Grealish, pero en esta ocasión en un rol más activo en una fiesta de Ibiza, donde fue invitado por un amigo DJ quien lo hizo pasar al escenario para bailar al ritmo de un tema de David Guetta. Vestido con un piluso y anteojos, el jugador deliró al ritmo de la música y le puso color a una noche que lo hizo olvidar, aunque sea por un momento, de los entrenamientos, concentraciones y partidos con la camiseta del Manchester City.

Cabe destacar que, previamente a estos sucesos que se viralizaron en las redes sociales, el extrovertido jugador también fue noticia una vez que los Citizens lograron la tan ansiada Champions League contra el Inter: con la euforia del caso, el mediocampista encabezó las salidas nocturnas del plantel, donde compartió varios momentos con Julián Álvarez, quien le convidó un vaso de Fernet, una de las bebidas alcohólicas más conocidas en Argentina.

Pese al intenso calor, Grealish mostró parte de su entrenamiento

En medio de una ola de calor que azota al continente europeo, Jack Grealish se tomó un momento de su día para continuar con sus entrenamientos para no desentonar en la vuelta a los trabajos con el Manchester City. Así fue como en su cuenta de Instagram, el mediocampista subió un video donde se lo ve transpirado por los 35 grados que hicieron en la jornada de Ibiza.

Entrenando con este calor”, aseguró Grealish, quien arrobó a su preparador físico que está con él en España en sus ratos libres para avanzar con su preparación. A la espera del comienzo de la nueva temporada, el City deberá revalidar lo obtenido en el anterior certamen e irá en busca de una nueva estrella para su escudo.