Inédito: hasta los hinchas de River le pidieron fotos a Barco después del Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A 2 días del River - Boca por la Liga Profesional, el Xeneize goleó al Millonario a domicilio por la jornada 14 del Torneo de Reserva. El equipo comandado por Hugo Ibarra y "Chicho" Serna se lució en Ezeiza para imponerse en el Superclásico por 3-0, con goles de Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco.

Hubo fiesta en el River Camp y no precisamente por parte de los locales. La Reserva de Boca sigue a paso firme en el campeonato y demostró todo su poderío contra el rival de toda la vida. La imagen del día fue el gol del "Colo" Barco, que arrancó por izquierda a puro lujo y definió como un centrodelantero para sellar la goleada ante el Millonario.

Luego de su sobresaliente actuación, el juvenil de apenas 17 años salió reconocido de la cancha y, fuera del predio que pose La Banda, dos pequeños hinchas de River se acercaron al lateral para pedirle una foto. En tiempos de violencia y rivalidad, la imagen fue muy celebrada en redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.