La inédita foto de una figura de Boca que es tendencia en Twitter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca comienza a prepararse para afrontar un nuevo desafío en la Liga Profesional. En este escenario, Sebastián Battaglia tendría decidido repetir la base de la formación que derrotó a Aldosivi para recibir a Sarmiento de Junín en La Bombonera. Por lo tanto, uno de los futbolistas más pedidos por los hinchas del Xeneize volvería a quedarse al margen de los titulares.

- ¿Qué es el #FreeVarela? El reclamo de los hinchas de Boca a Riquelme y Battaglia

Alan Varela se convirtió en uno de los jugadores más aclamados por los fanáticos del conjunto de La Ribera desde su irrupción en Primera. Aunque se había ganado un lugar entre los 11 durante el primer semestre del año, el mediocampista perdió continuidad en la segunda parte del año a raíz de la contratación de Esteban Rolón y la presencia de Jorman Campuzano.

De todas maneras, los simpatizantes aún reclaman el regreso del juvenil a la alineación e, incluso, el pedido suele transformarse en furor en las redes sociales durante cada partido de Boca. Ahora, un usuario de Twitter convirtió en tendencia una inédita imagen de Varela que era desconocida hasta el momento.

En la foto, se observa al volante durante los primeros años de su adolescencia, con un peinado diferente y luciendo la indumentaria deportiva del club. Sin embargo, el detalle más llamativo es que está posando encima de un cuatriciclo. "Subite morocha, vamos a recuperar la titularidad", exclama el tuit, que desató miles de comentarios sobre la falta de minutos del oriundo de Isidro Casanova.

Desde el comienzo de la actual temporada, Varela disputó nueve compromisos, pero solo fue titular en dos de ellos (frente a Unión de Santa Fe y Platense). En total, acumula 306 minutos en el transcurso del semestre. ¿Volverá a tener una oportunidad desde el arranque?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.