La inédita dupla de ataque que prueba Battaglia para el sábado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián Battaglia puso en marcha a su nuevo Boca y ya tiene el chip en lo que será su debut ante Patronato en La Bombonera. El nuevo DT comandó su segundo entrenamiento y empieza a delinear el once de cara al fin de semana que, aparentemente, tendrá muchos cambios respecto al que venía jugando.

En su conferencia de presentación, el exjugador multicampeón con el Xeneize aseguró que buscará un equipo bien protagonista, "que piense mucho en el arco de enfrente". Hoy, tras la segunda práctica, ya probó con una dupla que se perfila para ser titular el domingo.

 

Por un lado estará Cristian Pavón, quien se encargará de desequilibrar por los costados y con el plus de tener remate de media distancia, dos características que ya ha mostrado en su carrera. Junto a Kichan estuvo Luis Vázquez, el goleador de la reserva que viene pidiendo pista hace un tiempo.

El pasado fin de semana, el 9 ingresó en el complemento pero no compartió cancha con el cordobés, ya que fue sustituído en esa misma pausa por Agustín Obando. Casualmente, ambos fueron los que generaron las situaciones más claras que tuvo Boca ante Estudiantes.

+ El XI que probó

Agustín Rossi; Luis Advíncula (luego ingresó Weigandt), Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra (Sández); Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco (Molinas), Luis Vázquez y Cristian Pavón.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.