La impresionante cifra que pagó Rodolfo D’Onofrio por la corbata que utilizó Gallardo en el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Cinco días después del Día del Hincha de River, Gallardo usó la misma corbata que lucía Ángel Labruna
espn

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, compró este lunes por la noche la corbata que el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, usó en el último Superclásico, disputado el 3 de octubre, y que es una réplica del modelo que utilizaba el mítico Ángel Labruna. El mandamás Millonario, que se despide en diciembre de su cargo, se quedó con el premio mayor de la subasta de la Fundación River, desde donde también lo homenajearon a él, bajo cuya gestión el club ganó 14 títulos.

La reacción de Gustavo López ante la muerte de su amigo Pierre Manrique: “Qué dolor tan fuerte”

Al recibir la corbata de manos del “Muñeco”, y luego de fundirse ambos en un sentido abrazo, D’Onofrio dio un discurso en el que elogió la carrea del DT. “No solo es uno de los mejores técnicos del mundo, si no también un ser humano extraordinario. Para mí, es un honor llevarme esta corbata, porque la tendré para siempre”. Por su valor histórico, al margen de otras joyas que también se sortearon, la corbata del “Muñeco” y “Angelito” era el objeto más preciado de la subasta solidaria. Por eso, los asistentes no dudaban en subir la apuesta ante el clamor de los conductores Mariano Iúdica y Magdalena Aicega.

D'Onofrio con Gallardo tras recibir la corbata
Instagram @fundacionriver


D'Onofrio con Gallardo tras recibir la corbata (Instagram @fundacionriver/)

Las propuestas ascendieron hasta llegar a los 14 millones de pesos, que son 130 mil dólares si se toma la cotización oficial o 70 mil en el caso del dólar paralelo. Además de la corbata, también se subastó el buzo verde de Enzo Pérez que utilizó en el partido de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, cuando el plantel no contaba con un arquero profesional por las bajas por coronavirus. El buzo, junto con los guantes que el futbolista utilizó ese día, fueron vendido en 7 millones de pesos. A su vez, Gabriela Vaca Guzmán, esposa del vicepresidente y candidato del oficialismo Jorge Brito, adquirió un cuadro donde estaban ilustrados todos los títulos de la carrera profesional de Leonardo Ponzio, quien también fue homenajeado. Del evento, también participaron futbolistas como Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Germán Lux.

El cuadro a Ponzio y el mítico buzo de Enzo Pérez
Instagram @fundacionriver


El cuadro a Ponzio y el mítico buzo de Enzo Pérez (Instagram @fundacionriver/)

Carlos Tevez causó furor con su Rolls Royce en una estación de servicio de Córdoba

D’Onofrio es el presidente más ganador en la historia de River. En reconocimiento a su administración, desde la Fundación River le entregaron un trofeo con la inscripción “Gracias”. El empresario de 74 años no forma parte de la lista que presentará el oficialismo en los comicios del próximo 4 de diciembre.

D'Onofrio recibió un trofeo homenaje de manos de su hija
Instagram @fundacionriver


D'Onofrio recibió un trofeo homenaje de manos de su hija (Instagram @fundacionriver/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.