Impresionante Borja: hace doblete en menos de 20 minutos para ir liquidando a Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Toda una fiesta en el Metropolitano de Barranquilla. El delantero Miguel Ángel Borja anota el primer y el segundo gol de la Selección Colombia contra Chile, en menos de 20 minutos parece el partido liquidado. El juego es válido por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

  1. Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
    Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El primer gol fue tras un cobro de penalti. Una falta dentro del área fue decretada por el juez Andrés Cunha, ante la duda del VAR y la revisión, el delantero de Gremio se alistó y puso un potente remate al palo izquierdo para que Claudio Bravo no alcanzara a llegar. Un comienzo arrollador en Barranquilla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, al minuto 19, fue una jugada magistral de Santos Borré para habilitar a Miguel Ángel Borja, quien remató a placer ante Claudio Bravo y puso el segundo en el Metropolitano, una historia que parece liquidada. Chile no encuentra por donde y está muy presionada por la Tricolor en defensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.