"Imposible aburrirse": Carlos Zambrano recibió críticas por pelearse en el banco de Boca

·2  min de lectura

Carlos Zambrano no ha tenido bueno dos años en Boca Juniors. Si bien ha salido campeón en dos oportunidades, el momento del club no es el mejor y él tampoco ha demostrado su mejor nivel. Las críticas que recibe y su suplencia son dos claros ejemplos de esto.

Desde que llegó en enero del 2020, el peruano ha sido más señalado que elogiado, muchas veces con justas razones y otras exageradamente. Como dijimos, no ha tenido el mejor rendimiento, ni mucho menos el esperado. Los hinchas, por eso, muchas veces se la agarrán con él.

Incluso siendo suplente o sin participar en los partidos apuntan a él por sus actitud. Al comienzo compartió un par de memes que no gustaron y luego llegó la pelea en Brasil, en donde tuvo participación. Este miércoles, volvió a protagonizar una escena de este último estilo.

Y es que sobre los minutos finales del partido con Boca, Cristian Pavón salió molestísimo y comenzó a tirar botellas de agua. En la última, el líquido le cayó a Zambrano que le dijo algo a su compañero. Este respondió y el peruano se paró. Todo se comenzó a mover en el banco hasta que llegaron las disculpas del caso.

Igual, todo quedó expuesto. Por eso, las críticas para ambos no tardaron en llegar. Algunos se pusieron de un lado o del otro. La gran mayoría, sin embargo, criticó a los dos. La imagen que daban del club era muy poco seria. Acá les dejamos algunos comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.