El imponente tatuaje que Lucas Martínez Quarta se hizo en toda la espalda

·2  min de lectura
Lucas Martínez Quarta
Instagram @valentinorussotattoo

Los jugadores de la Selección argentina están viviendo un gran momento deportivo. Después de ganar la Copa América 2021, los futbolistas del equipo “Albiceleste” se liberaron de la presión y así lo muestran en sus redes sociales.

Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta, defensor del conjunto nacional, que en las últimas horas publicó imágenes de su nuevo e imponente tatuaje en la espalda.

En el dibujo, que estuvo a cargo del tatuador Valentino Russo, se ven cuatro leones, uno de los cuáles es más grande que el otro. El futbolista de 25 años tiene tres hijos: Bautista, Mía y Alba, quien nació durante el torneo que se disputó en Brasil.

El imponente tatuaje de Lucas Martínez Quarta
Instagram @valentinorussotattoo


El imponente tatuaje de Lucas Martínez Quarta (Instagram @valentinorussotattoo/)

Toti Pasman, fulminante con Boca: “No tiene jerarquía”

Pero al parecer este no será el último grabado que el “Chino” imprimirá en su piel. En la publicación del artista, el deportista le anticipó a Russo que “pronto” lo irá a visitar “por la pierna. Y le dedicó un sentido elogio: “Eres un grande!”.

Diego Maradona Jr. compartió una Instagram Story de la videollamada que mantuvo con Lucas mientras Russo trabajaba sobre su cuerpo. Confeso hincha de River, el hijo de “Pelusa” le agregó a la filmación un comentario riverplatense: “Somos del gallinero, somos del millonario”.

Argentina-Paraguay: Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Penal para Paraguay
José Brusco/Pool ARGRA


Martínez Quarta hizo su debut en la selección argentina el 5 de septiembre de 2019 (José Brusco/Pool ARGRA/)

El “Chino” no es el único jugador del combinado nacional que puso su piel a merced de Russo. Tras ganar la Copa América, “Cuti” Romero hizo lo propio al tatuarse un tigre en su brazo derecho.

¿Hay romance? El explosivo encuentro entre Lewis Hamilton y la influencer Janet Guzmán

Martínez Quarta, que se desempeña en la Fiorentina, es un habitual integrante de la convocatoria de Lionel Scaloni. Aunque comenzó como titular, poco a poco fue perdiendo su lugar en el once inicial. Sin embargo, es una fija en los llamados del entrenador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.