Implementan operativo de seguridad para el Querétaro vs Atlas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, Atlas visita nuevamente a Querétaro, en un partido que se disputará a puerta cerrada.

La casa de los Gallos Blancos sigue sin recibir afición debido a una sanción disciplinaria; sin embargo, eso no es impedimento para montar un fuerte dispositivo de seguridad.

Se dispondrá un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda del inmueble queretano, con la finalidad de evitar cualquier riesgo.

"Se contará con cerca de 500 elementos de las distintas corporaciones para la realización de los operativos y así garantizar la seguridad de los involucrados en el partido. Además de establecer que los Clubes estarán resguardados en todo momento y será escoltados en sus trayectos", informó la Liga MX.

Los operativos de seguridad inician al escoltar al equipo rival desde su llegada a la sede del encuentro; mientras que se tendrá presencia de diversos elementos de las diferentes corporaciones de seguridad en las inmediaciones del estadio a primera hora del día del partido.