La imperdonable falla del Tecatito Corona contra Estados Unidos

·1  min de lectura

En el partido tan esperado entre la selección mexicana y la de Estados Unidos por la séptima jornada del octagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022 jugado en el estadio TQL de Cincinatti, Jesús Tecatito Corona falló una gran oportunidad de gol frente el arco.

+ Ver video en México

Se jugaba el minuto 30 cuando Hirving el Chucky Lozano se hizo de la pelota por el costado izquierdo de la cancha, se perfiló y miró el panorama para mandar un servicio preciso al área estadounidense. Jesús Tecatito Corona llegó oportuno pero su remate fue deficiente al cachetear la pelota y manadarla a un lado del poste.

En términos generales, la selección mexicana dio un buen primer tiempo y tuvo al menos dos buenas opciones para ponerse adelante en el marcador, la primera fue un tiro de Edson Álvarez que desvió el portero y después sucedió la imperonable falla del Tecatito Corona.

+ Ver video en EEUU

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.