La impensada ayuda que recibió Lionel Messi para grabar un saludo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi tuvo problemas al recordar los nombres para un saludo
Lionel Messi tuvo problemas al recordar los nombres para un saludo - Créditos: @Captura

De vacaciones en Ibiza, Lionel Messi se cruzó con fanáticos en distintos lugares en el hotel y no dudó en detenerse para sacarse fotos y cumplir con los pedidos. El argentino se encuentra de vacaciones junto a su familia y amigos y disfruta de su tiempo libre, antes del regreso de la competencia, en uno de los lujosos establecimientos que adquirió hace años.

Con el receso que continúa en las ligas europeas antes del comienzo de la temporada que se detendrá por el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas disfrutan de sus vacaciones y se muestran en distintos lugares del mundo. En el caso de Messi, eligió la ciudad española para pasar ese tiempo a puro relax.

Antonela Roccuzzo: 7 curiosidades que quizás no sabías de la esposa de Lionel Messi

Por supuesto que no está solo. Además de Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, también se encuentra junto a distintas amistades. En las últimas horas, se conocieron algunas imágenes de Messi y distintos futbolistas en el complejo.

En primer lugar, se lo puede observar en un video junto a Luis Suárez, mientras entran al restaurante del hotel. Con un look veraniego y totalmente relajados, ambos tuvieron que atravesar la emoción de muchos de los presentes y una buena cantidad de pedidos de fotos y videos. En la grabación ambos caminan entre las mesas y aceptan amablemente posar frente a los celulares.

Messi necesitó ayuda para un video

Por otra parte, también circuló otra grabación mientras el astro disfrutaba del sol en la pileta. Allí, el ex Barcelona hablaba junto a Germán Denis, quien protagonizó una curiosa situación. “Leo, perdoname pero ¿te puedo pedir un video para mis hijos que te aman?”, se la escucha decir a una fanática que es quien sostiene el celular y captura las imágenes.

A continuación, procedió a decirles los nombres de sus cuatro hijos. El problema fue que los enumeró muy rápido y Messi, que había accedido a grabar el saludo, no pudo recordarlos. Afortunadamente, el “Tanque” Denis, que presenció toda la escena, retuvo toda la información y le sopló los nombres a su amigo, que ahí sí pudo enviar el saludo. Las imágenes circularon en redes sociales y se difundieron mediante esa vía.

La foto de Lionel Messi que subió Luis Suárez a su historia de Instagram
La foto de Lionel Messi que subió Luis Suárez a su historia de Instagram - Créditos: @Captura

Otra de las imágenes que se desprendió del viaje de los futbolistas fue la que subió el propio Suárez a su cuenta de Instagram. En su historia, el uruguayo fotografió al rosarino mientras dormía la siesta. Sobre la foto, chicaneó a su amigo por el particular horario que eligió para descansar. “¿Estás con sueño, papi? Son las 18:09, ¡dale loco!”, escribió.

Días atrás, Messi y su familia se habían dejado ver en un barco que alquilaron justamente en Ibiza. Fue Antonela quien compartió el escenario a través de un video donde se veían vasos de tequila. Sobre la grabación etiquetó a todos los presentes. Además de la presencia de Luis Suárez, también se encontraban allí: Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo; Cesc Fabregas, excompañero de Leo durante buena parte de su ciclo en el Barcelona; y Daniella Semaan, pareja del español.

VIDEO: Lionel Messi: ¿el mejor futbolista de todos los tiempos? Así comenzó todo para el astro argentino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.