El impedimento que haría peligrar la convivencia entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La Ley que le prohibiría convivir bajo el mismo techo a Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez
La Ley que le prohibiría convivir bajo el mismo techo a Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez

En uno de los traspasos más importantes en la actualidad del fútbol, el delantero portugués Cristiano Ronaldo cambió el Manchester United de la Premier League por el Al-Nassr de Arabia Saudita que, para seducirlo, le ofreció un jugoso y suculento contrato al “Bicho” para que le sume popularidad a una nación que empezó a reconstruir su deporte local y necesitaba de una figura de renombre para figurar nuevamente en el mapa.

Para esta gestión, los árabes estuvieron al tanto de la situación contractual de Ronaldo en Inglaterra, la cual estaba inmersa en un conflicto con los dirigentes y el cuerpo técnico del Manchester, a tal punto de que la relación no tuvo retorno y el portugués quedó en libertad de acción tras rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

La explosión de Río Tercero arrasó su casa, lo dirigió Simeone y se le perdió el rastro: qué fue de la vida de Lucas Valdemarín

Luego de ese momento, en una operación relámpago que se realizó durante el Mundial de Qatar, Ronaldo aceptó la oferta millonaria del Al-Nassr y le dio un giro radical a su trayectoria deportiva, la cual entró en sus últimos momentos como jugador profesional.

Cristiano Ronaldo posa para las cámaras como nuevo refuerzo del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo posa para las cámaras como nuevo refuerzo del Al-Nassr

Una vez que la participación de Portugal llegó a su fin en la cita mundialista, el “Bicho”, como lo apodan, empezó los trámites de mudanza junto a Georgina Rodríguez, su pareja, y se encontró con la primera resistencia: Ley Sharia -el sistema legal islámico- que prohíbe a las parejas que no estén casadas a convivir, lo cual le significaría un problema mayúsculo para ambos.

Sergio Romero mandó un mensaje contundente tras conocerse que Agustín Rossi no seguirá en Boca Juniors

A partir de esa normativa legal de Arabia, comenzaron las tratativas con el club que lo contrató para establecer una suerte de “excepción” para Ronaldo y Rodríguez, quienes arribaron a esas tierras con el propósito de alojarse por trabajo y como un detalle extra, darle un plus de popularidad a un deporte que está en pleno crecimiento y podría tener un salto de calidad cuantitativo con la presencia del portugués en el campo de juego.

Tras conocer las restricciones vigentes, el Estado saudí tomó cartas en el asunto para darle vía libre a la petición de una de las parejas más reconocidas del mundo y así buscar la manera que su estadía en Arabia Saudita sea de lo más reconfortante y así atraer a nuevos turistas.

Dónde está hospedado Cristiano Ronaldo

Una vez presentado oficialmente como jugador del equipo en una ceremonia multitudinaria, Cristiano Ronaldo empezó el operativo de conseguir una propiedad acorde a sus pretensiones. De manera provisoria y a la espera de asentarse definitivamente, el luso y su pareja se encuentran alojados en el Kingdom Tower, uno de los edificios de mayor popularidad y más alto del país.

Fabián Cubero mostró un video nunca visto de Dibu Martínez antes de la final: “Si hablamos de confianza, miren”

Según el sitio oficial del Kingdom Tower, este edificio cuenta con los amenities necesarios para una estadía inmejorable: “Agasaje a sus huéspedes con unas vistas incomparables de Riyahd. Nuestra suite más reciente, de dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia”.

Junto a su pareja, amigos y personal de seguridad, Ronaldo ocupó 17 habitaciones y tendrá que abonar un costo, cercano, a los 300 mil euros una vez que deshabite ese lugar para instalarse en su nueva casa.