¡Está imparable! Vergara anotó un golazo para que Rayados amplíe diferencias ante Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio BBVA Bancomer, Rayados de Monterrey merece estar goleando a Pumas por la jornada de dos del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, los del Vasco Aguirre volvieron a ampliar en el marcador en el inicio del segundo tiempo con un golazo de Duván Vergara. El colombiano está imparable.

El conjunto de Nuevo León se hace un festín en su campo de juego porque encuentra todo tipo de espacios para hacer daño al equipo de Andrés Lillini. Es más, en la primera parte, de no ser por Julio González y el palo, se tendría que haber ido al vestuario con más de tres goles en la canasta. 

 

De todas maneras, Rayados de Monterrey arrancó de la mejor manera la segunda mitad ya que en una contra el colombiano Duván Vergara tomó el balón a pura velocidad, dejó parado a un defensa de Pumas y anotó un golazo para que la Pandilla gane 2-0. La historia parece liquidada en el Gigante de Acero. 

 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.