Está imparable: Dávinson Sánchez le da una victoria agónica al Tottenham en la Premier

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La llegada de Antonio Conte como director técnico al Tottenham le dio un nuevo aire al defensa Dávinson Sánchez, quien había perdido la titularidad y cuando jugaba lo hacía realmente mal. De hecho, su mal nivel lo llevó a ser suplente en la Selección Colombia y su ritmo de juego no correspondía a lo que siempre ha sido.

Pero el estratega italiano lo convirtió nuevamente y en los últimos cinco partidos ha sido figura, marcó dos goles y recuperó la confianza en los hinchas de los Spurs que lo tenían bastante condenado por sus actuaciones. Y el 2022 inició de la mejor manera para el defensa central al anotar en la Premier League.

Este sábado, Tottenham visitó al Watford y fue solo hasta el minuto 98 del encuentro cuando el partido se decantó a favor de los visitantes. Un centro perfecto de Son Heung-Min quedó en la cabeza de Dávinson para que solamente la empujara en las barbas del arquero que nada pudo hacer ante la preparación de la jugada.

El otro colombiano que actuo solamente un minuto fue Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que venía siendo titular hasta el mes pasado, pero volvió a ser relegado por el director técnico Claudio Ranieri.

Así fue el gol de Dávinson Sánchez contra en el Watford vs. Tottenham

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.