¡Impagables! Los irrisorios precios que puso Platense frente a River

·1  min de lectura

Este domingo, Platense recibirá a River bajo el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional y será el primer partido importante que puedan presenciar los hinchas del Calamar desde su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. Y en los últimos días se especuló con que el Millonario podría estar acompañado de sus hinchas.

River está atravesando un momento de ensueño, donde lidera el campeonato sin ningún tipo de problema, y sus hinchas quieren presenciar todos los encuentros posibles porque quieren festejar la obtención de un nuevo título. Y algunos pensaron en acercarse a la cancha de Platense.

Las entradas para el partido en el estadio Ciudad de Vicente López ya están a la venta, a través del sistema online www.tuentrada.com, donde podrán acceder los socios del Calamar, como así también aquellos que no son socios de la institución. Pero lo que sorprendió a más de un hincha de River, que podría concurrir sin ninguna prenda alusiva a su equipo, fueron los precios.

Foto: Getty
Foto: Getty

En caso de que quede un remanente de entradas, aquellos que no sean socios de Platense deberán acercarse al estadio Ciudad de Vicente López entre los días jueves y viernes, en el horario de 13 a 19. ¿Qué tickets podrían adquirir? Habrá dos sectores disponibles, en donde la Platea Zacheo tendrá un valor de $10.000, mientras que la Platea Ginanni/Marino costará $9.000. Económico, ¿no?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.