Impactante lesión de Caicedo: hasta lo atendió el cuerpo médico del Cali

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es para sorprenderse, la tremenda lesión que padeció Juan Fernando Caicedo y que tuvo que salir envuelto en dolor en el juego del Deportes Tolima ante Deportivo Cali, en juego por la décima fecha de la Liga Betplay II-2021 que se juega en el Manuel Murillo Todo de Ibagué.

Iba el minuto 31 del partido, el volante Juan Fernando Caicedo se ve en las imágenes el terrible dolor que padece. Todo indica que tiene un equimosis en uno de sus pies, según se afirmó en la transimisión oficial de televisión del partido. Tuvo que ser sustituido y entró Gustavo Adrián Ramírez.

A Juan Caicedo lo atendió el médico del Deportivo Cali ya que el doctor del Deportes Tolima tuvo que irse del Murillo Toro al hospital en la ambulancia porque el lateral Jeison Angulo sufrió un golpe en la cabeza. Un juego bastante accidentado que tiene a Teófilo Gutiérrez como titular en el club azucarero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.