La impactante foto de excompañero de Stephen Curry en los Warriors tras sufrir grave virus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada NBA 2021-22 tuvo en Nico Mannion uno de los jóvenes talentos que vio una buena cantidad de minutos en Golden State Warriors y aunque algunos aficionados creían que tendría un segundo año junto a Stephen Curry y compañía, el base italiano no aceptó un contrato de doble vía.

Los Warriors eligieron a Mannion con el pick 48 del Draft 2020 y le dieron acción en 30 juegos, pero el base italiano quería más minutos en cancha y llegó a un acuerdo con Virtus de Bologna (Italia). Antes de llegar a su nuevo equipo, Nico jugó con Italia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y, al parecer, se contagió de un grave virus.

En las redes sociales empezó a circular una fotografía en la que se ve a Nico Mannion de espaldas con una baja sustancial de peso. Las primeras versiones indicaron que se trata de un virus intestinal que contrajo durante los Juegos Olímpicos y le causó graves consecuencias al punto que no sabe cuándo regresará a jugar baloncesto.

Según informó la cuenta de Instagram Warriors Talk, Mannion se está recuperando de una infección estomacal que lo llevó a perder varios kilos de peso. La foto de Nico se hizo viral en un dos por tres y el primero en publicarla fue Marco Pagliariccio, community manager del equipo Virtus.

Nico Mannion
Nico Mannion, exjugador de Golden State Warriors (Foto: @loupaya)

La foto de Nico Mannion, excompañero de Curry en Warriors, tras sufrir grave virus

Nico Mannion con aparente infeccion intestinal
Nico Mannion con aparente infección intestinal (Foto: @officialnbabuzz)

Aunque no se ha confirmado de manera oficial que la foto que circula en las redes sociales sea la imagen de Nico Mannion, varias cuentas especializadas de la NBA publicaron la información sobre la infección intestinal que habría sufrido el excompañero de Stephen Curry en Golden State Warriors.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.