¡Impactante! El Chon Zepeda ganó el Título Mundial Plata CMB tras un escalofriante KO ante Vargas

·1  min de lectura

En el Madison Square Garden de Nueva York la pelea principal de la cartelera duró un suspiro debido a José Chon Zepeda ganó por KO1 al puertorriqueño Josué Vargas. De esta manera, el mexicoamericano se consagró Campeón del Mundo Plata CMB Super Ligero.

La historia entre los dos peleadores se había calentado ayer por la tarde cuando se cruzaron con golpes y empujones en el pesaje. Todo comenzó cuando el peleador de la isla no quiso que levante el brazo delante de él, lo que derivó en una gresca entre ambos.

Por otra parte, en la noche de hoy, el combate duró menos que un suspiró debido a que el Chon Zepeda encontró el espació y lo mandó a la lona a un Vargas se levantó como pudo. Tras el pase, y a pocos segundos del final de la vuelta, el peleador de los Estados Unidos liquidó faena tras no parar de castigar en el rincón neutral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.