El impactante cambio de look de Daniel Angelici alejado de Boca

·1  min de lectura

Daniel Angelici fue el Presidente de Boca desde el 2011 hasta el 2019, donde condujo la institución por la misma línea que los últimos años antes que su asunción en las épocas de Mauricio Macri como el mandamás del equipo ubicado en Brandsen 805.

Desde ahí, una de sus principales premisas y promesas en su campaña para ganar las elecciones era "Sacá el pasaporte, del resto nos ocupamos nosotros", haciendo referencia a que bajo su mandato, Boca ganaría la Copa Libertadores y volvería a jugar el Mundial de Clubes.

Nada más alejado de la realidad fue esto, ya que en su mandato de 8 años, el Xeneize no pudo levantar la copa continental en ninguna ocasión, y en constantes situaciones se vio derrotado ante el eterno rival en instancias decisivas internacionales.

 

 

Por eso, en 2019 su partido político terminó perdiendo las elecciones ante la fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme y desde ese momento, fueron muy pocas las veces que se lo volvió a ver o escuchar. Hasta hoy, donde fue visto en una historia de Instagram de su hija Daniela.

Allí se lo vio a Daniel Angelici con un cambio rotundo de su imagen, donde se lo pudo observar con barba bastante crecida y, tanto esto como su pelo, con un notorio paso del tiempo ya que está totalmente canoso, en contraposición a su tiempo en Boca donde estaba con su color de pelo negro.

 

Angelici en 2018
Angelici en 2018
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.