Impacta lesión de jugadora del Santos Laguna

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La jornada 11 de la Liga MX Femenil culminó con el partido entre el FC Juárez y el Santos Laguna, en el que la escuadra visitante se hizo con el triunfo de 1-2 y así llegar a su décimo cotejo sin conocer la derrota; sin embargo, no todo fue felicidad para el vestidor lagunero.

Cerca del final del primer tiempo la defensa Katia Estrada tropezó en el medio campo y al caer sufrió una aparatosa lesión en el brazo derecho. La futbolista de 22 años se dobló su codo para el lado contrario, lo que notaron de inmediato sus compañeras y rivales para pedir el ingreso de la asistencia médica.

Debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser sustituida de inmediato por Nancy Quiñones para ser atendida fuera de la cancha. Se espera que Santos comunique la gravedad de su lesión y el tiempo que le tomará regresar a jugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.