Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de nuevo

María José Campanario y Jesús Janeiro celebrarán su veinte aniversario de boda el próximo año dando la bienvenida a su tercer bebé, tal y como informa en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana. La pareja atraviesa un momento de felicidad empañado solo por la situación en la que se encuentra su hija Julia (tiene puesta una demanda por agresión). Las últimas veces que se ha podido ver a la odontóloga en las últimas semanas ha sido precisamente en compañía de su hija mayor, que tiene fijada su residencia en Madrid. De vez en cuando viaja a la capital para estar con ella y así se las ha podido fotografiar en varias ocasiones durante los últimos meses, unos encuentros en los que también participó el novio de Julia, Álex Balboa, con quien María José parce tener una excelente relación.

undefined

María José Campanario con su hija y el novio de esta
María José Campanario con su hija y el novio de esta

Fue en noviembre cuando María José, su hija y su novio pasearon por las calles de la capital con ropa informal y cómoda. No se intuía entonces el embarazo de la odontóloga pues iban además muy abrigadas para protegerse de las bajas temperaturas. María José ha encontrado en su hija Julia, de 18 años, a la mejor compañera de planes, conversaciones y confidencias, algo que se puede ver en las ocasiones en las que están juntas. En octubre por ejemplo, durante otra visita de su madre, Julia recorrió algunas tiendas de ropa y se tomó algo tranquilamente en una terraza con ella.

María José Campanario
María José Campanario

undefined

María José Campanario con su hija y el novio de esta
María José Campanario con su hija y el novio de esta

María José, a quien el próximo enero veremos como estrella invitada en el programa El Desafío en el que participa Jesús, ha ampliado además este año su formación en odontología, una profesión que la apasiona. A principios del pasado verano terminaba su master en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad, una especialización que la ayudará a mejorar su capacidad tanto diagnóstica como terapéutica a la hora de realizar tratamientos estéticos e implantar prótesis dentales a sus pacientes.

El embarazo ha sido una auténtica sorpresa como ha confesado la emocionada pareja a ¡HOLA! La odontóloga asegura que fue inesperado enterarse de que estaba de nuevo embarazada, mientras que el diestro bromea asegurando que nadie te prepara para ser padre de nuevo con 48 años (los cumple el próximo mes de enero). El pasado 27 de julio el matrimonio celebró su 19 aniversario de boda igual de enamorado que el primer día. Entonces María José desvelaba el secreto de su amor: “Quererse mucho todos los días”.