Imágenes filtradas: así lucirá la tercera equipación de PSG

·1  min de lectura

La temporada 2021-2022 apunta a ser récord en venta de camisetas para Paris Saint-Germain (PSG). Cerrado el mercado de pases, se conoce la nómina de superestrellas del plantel francés, siendo la casaca de Lionel Messi la que mayor interés genera. Ahora se han filtrado las imágenes de lo que será la tercera equipación.

PSG, de la mano con la marca Nike ha traído para esta temporada diseños bastante innovadores. Desde una camiseta de local con azul plano sin líneas atravesando el torso (primera vez en su historia), a la camiseta de visitante de color blanco con detalles en rosa. A esto hay que sumar los pesados dorsales con los que cuenta el plantel para esta temporada.

 

Tercera equipación

La plataforma Footyheadlines, quienes se especializan en filtrar los diseños de las camisetas de los clubes previo a su presentación oficial, han dado los adelantos de lo que será el uniforme alternativo de PSG para esta campaña ya en curso. La tercera camiseta trae varios cambios con las que usó el club las últimas campañas. 

La filtración de la plataforma confirmó el diseño que ya había sido revelado por La Source Parisienne. La nueva camiseta de PSG será de color gris oscuro, con franjas de un gris más claro atravezando el torso de forma horizontal. Quizá lo más llamativo es el escudo centrado y delineado en color rojo. 

PSG
Twitter La Source Parisienne (@lasource75006)

Es poco común que las camisetas publicadas por Footyheadlines acaben siendo diferentes a las oficiales, especialmente con diseños que serán revelados en días o incluso horas. Ahora habrá que esperar a la presentación oficial de PSG para ver realmente cómo lucirá en los jugadores estrella. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.