El ilusionante mensaje de Sergio Checo Pérez en su regreso al Gran Premio de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A falta de solamente 5 carreras, la temporada 2021 de la Formula 1 está más encendida que nunca y promete entregarnos un final más que emocionante a los fanáticos del automovilismo. Mercedes-AMG Petronas y Red Bull Racing pelean tanto el título de pilotos como el de constructores y el próximo Gran Premio podría ser fundamental de cara al cierre de campeonato. ¿Por qué? Porque se realizará en México, casa de Sergio Pérez.

Luego de una etapa algo irregular, Checo volvió a demostrar su gran nivel y capacidad al obtener dos podios consecutivos: salió tercero en Turquía y en Estados Unidos. Ahora, volverá a correr en su país natal y sabe que su equipo necesita su mejor rendimiento, por lo que ha trabajado duro para tener un fin de semana de sueño frente a su gente. 

El seguidor de las Águilas del América está ilusionado con este GP y lo evidenció en sus redes sociales.

Sergio Pérez hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde señaló: "¡¡¡Cómo los extrañé, por fin regresamos!!! ¡Vamos a hacer vibrar juntos como nunca esta semana a todo nuestro país!". En la imagen se lo ve reconociendo y recorriendo el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde miles de fanáticos presenciaron los primeros movimientos de todos los equipos que compiten en la F1.

El GP de México, más que especial

Además de todo lo que significa México para Sergio Pérez y la Formula 1, éste será un Gran Premio más que especial ya que en el 2020 no pudo estar presente en el calendario. La carrera se canceló por las complicaciones que generó la pandemia mundial de covid-19, por lo que Checo volverá a casa tras dos largos años. Además, está peleando el título de constructores por primera vez...

Antecedentes en el GP de México

El mejor resultado de Checo Pérez en el Gran Premio de México es el séptimo puesto, el cual lo consiguió en el 2019 Racing Point F1 Team. Los únicos dos pilotos en activo que ganaron el GP Azteca son Lewis Hamilton y Max Verstappen: ambos lo hicieron en dos ocasiones y, justamente, están en la disputa del título mundial de este año. 

Mensajes para México por parte de la F1

 

 

 

VIDEO: Ciudadano hace el trabajo de policías de tránsito mientras estos platican

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.