"Estoy ilusionado con el plantel para la próxima temporada"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos se encuentra en la recta final de su pretemporada de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo de Ignacio Ambriz fue uno de los clubes que más movimiento hizo para la próxima temporada, algo que ilusiona al brasileño Camilo Sanvezzo.

"Estoy muy ilusionado con el plantel que se formó para este torneo; llegaron jugadores de mucha calidad, que ya conocen el club. Estoy muy ilusionado y esperamos hacer una linda historia este torneo", subrayó.

El exdelantero de Querétaro reconoció que no es fácil regresar a las canchas tras su lesión, pero admitió que se encuentra feliz por la posibilidad de tener minutos.

"Después de casi un mes y medio, terminando el torneo pasado, decidimos hacer una cirugía, una limpieza del tobillo, y gracias a Dios regresamos hoy, muy contentos, ilusionados con el equipo que se está formando para este torneo".

El equipo escarlata derrotó 1-0 a Pumas Morelos en duelo amistoso en Metepec, el enfrentamiento consistió en dos tiempos de 45 minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.