Se ilusiona Tigres: Samuel García dijo cuándo comenzaría la construcción del nuevo estadio

·1  min de lectura

Dentro de las promesas de campaña del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se encontraba la de construir un nuevo estadio para Tigres UANL. En las últimas horas, el mandatario se mostró cercano a Miguel Herrera y jugadores de los Felinos en la renovación de una escuela en Monterrey, y luego se pronunció públicamente respecto a la iniciativa del inmueble.

El mandamás del estado regiomontano aseguró que no solo realizará una remodelación en el Volcán, sino que también encarará la construcción de un nuevo y moderno estadio en terrenos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Según sus propias palabras, el inmueble no requerirá gastos estatales sino que será financiado por iniciativa privada.

 

“El estado no gastaría ni un peso, es un proyecto privado en terrenos de la Universidad, aquí ganan todos. ¿Porqué no pensar en grande? Tenemos todo, la mejor afición, el estadio se pagará solo, ¿porqué pensar en remodelar si podemos ir por algo de primer mundo, somos primer lugar en todo en Nuevo León, no hay que ir por algo medianito. Hay que ir por todo.

Cuándo comenzaría la construcción del estadio de Tigres UANL

Por su parte, García sorprendió al asegurar que la construcción del nuevo estadio comenzaría en este mismo 2021: "Hay toda la carne al asador para que este año empice la construcción del nuevo estadio de Tigres. Tenemos muchas ganas y afortunadamente ahorita se están alineando los astros para que esto pueda ser una realidad", comentó.

Según la información que se baraja, el nuevo inmueble de Tigres contaría con una capacidad para 60 mil o 70 mil aficionados, equipado con las más modernas tecnologías. Se prevé que pueda ser escenario de partidos de la NFL, conciertos de gran envergadura, y por qué no candidato para sede del Mundial 2026.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.