¡Se ilusiona los Pumas! Corozo anota el para que los Universitarios sueñen con el repechaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Hidalgo, Pumas enfrenta a Pachua y busca sumar de a tres para soñar con alcanzar el repechaje a la Liguilla del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otra parte, a los 28’, los Universitarios encontraron espacio y abrieron el marcador tras el gol de Washington Corozo.

El choque entre el Azul y Oro y los Tuzos es muy importante porque puede marcar su presencia en la repesca del torneo mexicano. Por otra parte, hasta el minuto 27, los de Andrés Lillini habían llegado con alguna contra, mientras que los de Pezzolano no había tenido ninguna jugada de gol.

Por otra parte, en una contra, Juan Ignacio Dinenno recibió el baló, se abrió por la banda izquierda y lanzó un centro para que Washington Corozo, que entraba solo al área, remate un endeble tiro, pero que se dirigió bien al palo derecho de un Óscar Ustari, quien pudo haber hecho algo más para que no sea gol. En Hidalgo, los Pumas sonríen y sueñan con el repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.