¡Se ilusiona México! Canelo Álvarez tendría rival para febrero en Jalisco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez regresa esta noche al MGM Grand de Las Vegas frente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring de los Súper Medianos. Por otra parte, a minutos del combate por el indiscutible de las 168 libras, el mexicano tendría pensado regresar en febrero de 2022 ante Anthony Dirrell en Jalisco, México.

Lo que sucederá esta noche será histórico ya que el tapatío se encuentra un paso de hacer historia para todo Latinoamérica debido a que podría consagrarse como el primer peleador en lograr obtener los cuatro títulos más importantes. Es por esto que el mundo del boxeo se encuentra expectante con lo que sucederá en la ciudad de Las Vegas.

Por otra parte, la gran pregunta que se escuchó en los pasillos del MGM Grand para Canelo Álvarez fue qué es lo que sigue para él en el 2022. Ante esto, el peleador de Guadalajara comentó que se encuentra concentrado para enfrentar a Caleb Plant, pero que quiere realizar las mejores peleas con grandes boxeadores.

Por otro lado, en la tarde de ayer, Chava Rodríguez, periodista de ESPN, comentó que el peleador de Eddy Reynoso tendría pensado volver a realizar una pelea en Jalisco, México, tras más de 10 años de no protagonizar un combate suyo en su tierra. A su vez, el hombre indicado sería el estadounidense Anthony Dirrell que en la noche de hoy enfrenta a Marcos Hernández en las 168 libras.

Cabe destacar que Dirrell es un peleador de 37 años que ostenta un récord de 33 peleas, 24 por KO, dos derrota y dos empates. El estadounidense cayó por puntos en decisión mayoritaria ante el sueco Badou Jack y por KOT5 ante David Benavidez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.