Ilusiona: Gregorio Pérez habló de su posible regreso a la U y de Jonathan Dos Santos

·1  min de lectura

Universitario de Deportes volvió a ilusionar a sus hinchas en los últimos tiempos. Después de más de 12 meses con una administración abusiva que maltrató a entrenadores, jugadores, trabajadores y referentes, la administración de GREMCO se irá para darle su paso a Jean Ferrari, elegido por la SUNAT. 

Con esta nueva asignación, vendrán cambios adentro del club. Uno de las que más se habla es el del entrenador. Hoy por hoy, está Juan Pajuelo que remplazó al polémico Ángel Comizzo. Su lugar es más bien interino, aunque podría quedarse también hasta fin de año. 

Otra alternativa es la de Gregorio Pérez, una de las víctimas de la anterior dirigencia. Igual, él no guerda resentimientos: "Lo que pasó la otra vez, yo ya di la vuelta a la página. Se habló mucho y cada uno sacó sus conclusiones. Acá lo más importante es que a la U le vaya bien, al equipo y a su gente".

 

Sobre sus acercamientos, señaló: "Yo no he tenido ninguna comunicación con Jean desde que asumió el cargo de administrador. Le deseo lo mejor". "Si se da la situación de poder conversar para volver a la U, bienvenido sea, va a ser una satisfacción, y si no es así, cada uno seguirá su camino", agregó de todas maneras. 

Sobre su exgoleador también habló: "Yo hablé con Jonathan (Dos Santos) hace dos meses. Sé que ahora está en un nuevo club, sé también que tuvo una lesión y después Covid que lo imposibilitó estar en buenas condiciones". Ahora, habrá que esperar. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.