Ilusión en Universitario: así va el proceso de nacionalización de Alberto Quintero

·1  min de lectura

Universitario de Deportes viene recibiendo noticias positivas hace algunas semanas. Sin duda, la mejor de los últimos tiempos fue la salida de la gestión de Gremco, quienes maltrataron jugadores, entrenadores y referentes, quienes provocaron quitas de puntos y quienes armaron un plantel mediocre con un entrenador poco profesional. 

La partida de Ángel Comizzo, a pesar de su indemnización, también ha sido vista positivamente por los hinchas. La posterior llegada de Jean Ferrari y, por ende, de Gregorio Pérez sin duda ha ilusionado a los de Ate, que ya no ven los triunfos tan lejanos. 

Ahora, también hay que pensar en el futuro. Aspirán, por ejemplo, a clasificar a un torneo internacional para el 2022. Para ese mismo año, quieren tener un conjunto digno de los colores del club. Para eso, la nacionalización de Alberto Quintero puede ser un elemento clave. 

"Como se sabe, Chiquitín inició trámite para ser peruano con la anterior administración. Club apoyó con todo el proceso legal/documentario y lo mismo el panameño para no ocupar plaza de extranjero en el 2022", informó para comenzar al respecto Gustavo Peralta de Líbero. 

"Sin embargo, ahora corresponde a la administración provisional de Jean Ferrari encaminar la nacionalización de Quintero que tiene contrato con la U hasta fines del 2022. ¿Ya como peruano es una opción extender el vínculo con el club crema? Al jugador le gustaría la idea", concluyó el mencionado comunicador ¡Sería un sueño para muchos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.