Ilias y Piqué, novedades del Barcelona para viajar a Sevilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gerard Piqué
    Gerard Piqué
    En vivoHoyMañanavs.--|

Barcelona, 20 dic (EFE).- El jugador del filial Ilias Akhomach y Gerard Piqué, que ante el Elche cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas, son las principales novedades en la convocatoria del Barcelona para jugar este martes (21.30 horas) ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

A la lista de convocados para viajar el mismo martes a la ciudad hispalense no entraron los lesionados Serginho Dest, Yusuf Demir, Ansu Fati, Memphis Depay, Pedri, Sergi Roberto y Martin Braithwaite.

Esta es la lista de 23 convocados del Barcelona para jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Neto, Coutinho, Lenglet, L. de Jong, Jordi Alba, F. de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, ‘Gavi’, Balde, Ez Abde, Álvaro Sanz e Ilias Akhomach.

Xavi dio a conocer la lista de convocados después del entrenamiento celebrado este lunes en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí, donde el extremo del filial Estanis Pedrola fue la principal novedad.

No se ejercitó junto a sus compañeros Sergiño Dest, que arrastra unas molestias musculares que no le permitirán jugar contra el Sevilla, mientras que Yusuf Demir continúa con problemas gástricos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.