Son igualitos: CONMEBOL dedicó particular posteo a Christian Cueva con Neymar JR

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, en solo unas horas, la Selección Peruana tendrá un difícil reto de cara al sueño de clasificar a Qatar 2022. La Blanquiroja visitará a Brasil en el marco de la fecha 10 en busca de sumar aunque sea un punto que los acerque más al próximo mundial. 

Será el tercer partido de esta inédita fecha eliminatoria que concluirá con el 50% del total de partidos jugados. En la previa, hay que decirlo, se viene hablando de diferentes temas. El más destacado sin duda viene siendo el papelón del último domingo cuando los de Tite recibían a Argentina. 

Por esto, se dijo que Perú iba a pedir los puntos o que apelaría a un cambio de localía. Nada de esto, al final, terminó pasando. Por eso, fue quedando el tema atrás y se habló más de fútbol. El duelo, sin duda, despertaba también expetativas.

Por un lado, los locales quieren sacarse el mal sabor del escándalo. Los peruanos por su lado quieren confirmar su buen momento y seguir acercándose a puestos clasificatorios. La CONMEBOL, obviamente, también busca que se hable más de fútbol. 

En la previa, hizo un posteo sobre la fecha 10 y puso a dos enganches en una foto: Cueva y Neymar. "Un duelo que se repetirá en la Fecha 10. 10 contra 10", escribieron en la publicación. Acá les dejamos la captura ¡Tremenda comparación!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.