Con la igualada, Solari se hubiera ido en paz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Agustín Chávez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari, técnico del América, se escuda en el liderato del torneo, luego de haber caído ante Cruz Azul. "Siempre se puede mejorar. Creo que ha sido un semestre muy positivo, de hecho nosotros ya tenemos asegurado el liderato, pero evidentemente tenemos que dar la cara en estos partidos... No digo que merecimos la victoria, pero se nos escapó el empate".

El técnico argentino asegura que lo más justo, por cómo se dio el encuentro, hubiera sido la igualada, aunque sabe que tampoco merecían más que eso. "Estaba empatado hasta el último segundo del partido, hubiera sido un resultado justo para lo que se vio en el desarrollo".

Acerca del error de Emanuel Aguilera, lo que provocó el penalti, menciona que llegó en un momento donde ya no había respuesta. "Ese tipo de errores que te cuestan gol, en este caso penalti y expulsión, son muy duros".

* LOS DIRECTORES TÉCNICOS

Juan Reynoso fue desde el inicio por el triunfo, pero le costó reflejarlo. Santiago Solari siguió con su estilo mezquino y pagó las consecuencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.