Igor Tudor: "Era importante que mandemos un mensaje"

Getty Images

No fue nada fácil, pero Olympique Marsella se quedó con la victoria por 1-0 en su visita a Rennes por una nueva jornada de la Ligue 1, una que dejó satisfecho a Igor Tudor por el marcador.

"Dije antes del partido que era importante enviar un mensaje. Fue una buena oportunidad para nosotros. Queríamos obtener un buen resultado y al final fue una respuesta fantástica de los jugadores", dijo el entrenador de los Focenses en diálogo con Amazon Prime tras el encuentro.

"Felicitaciones a ellos. Trabajamos en los aspectos mentales y se notó. Esta victoria es importante. Ganar aquí y después de esta semana en particular es extraordinario", se expandió en elogios el croata.

El equipo olímpico venía de dos derrotas consecutivas: 0-3 en el Vélodrome a manos de Paris Saint-Germain y una dura eliminación de los cuartos de final de la Coupe de France ante Annecy, lo que preocupaba al DT.

"Sigo siendo el mismo. Me presiono mucho, pero no necesité ayuda porque sé cómo es el fútbol. El fútbol es blanco o negro. Antes de estas dos derrotas éramos increíbles y después de tres días nos estaban cuestionando", explicó el director técnico croata.

Por último, Tudor concluyó: "No puedo cambiar en tres días. No podemos explicar nuestra eliminación. No puedo decir que no lo quisiéramos. Ha sucedido y así es el fútbol. Además, sacando a Lyon, todos los grandes equipos salieron en la copa".

A pesar de todo, Olympique Marsella alcanzó en esta oportunidad su séptima victoria consecutiva cada vez que juega en condición de visitante en la Ligue 1, su mejor temporada desde una de nueve que tuvo entre febrero y agosto del 2009.

Foto: Getty Images