Igor Ochoa es lapidario con Universidad de Chile y la salida de Joaquín Larrivey: “No se puede ser así con alguien que hizo tantos goles”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joaquín Larrivey
    Joaquín Larrivey
    En vivoHoyMañanavs.--|

Universidad de Chile pareciera haber tomado una decisión con respecto a la situación que involucra al club con Joaquín Larrivey. Los azules no estarían dispuestos a renovar el contrato del delantero argentino, a pesar de que en las dos temporadas que estuvo en la institución fue una de las piezas claves para los azules anotando una tremenda cantidad de goles.

Es producto de esta situación que varios quedaron sorprendidos con la decisión que se habría tomado en el directorio de Azul Azul al respecto, a pesar de que las informaciones indican que es Luis Roggiero quien le habría notificado al delantero que no se le renovará su vínculo.

Sobre este punto, el comunicador deportivo Igor Ochoa expresó a través de Al Aire Libre en Cooperativa que encuentra lapidaria la decisión de la institución universitario con respecto al futuro del delantero argentino.

“Hay una estructuración que es bien especial. Si nos hacemos cargos de esta versión, entendemos que en algún momento el directorio de la U quienes están ahí, le habría ofrecido un contrato de renovación determinado. Malo o bueno, según se pueda apreciar”, comenzó argumentando el comunicador.

Joaquín Larrivey no continuaría en Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)
Joaquín Larrivey no continuaría en Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Sobre la misma línea destacó que “Después Roggiero hace un juicio de cuerpo técnico digamos y ahí está la pregunta, que se dice que es un informe lapidario lo que dicen en El Mercurio. No sé cómo se puede ser tan lapidario con un jugador que anotó tanto goles, pero, en fin, lapidario dice”.

Además, agregó que “La idea es buscar es buscar un jugador distinto, entrecomillas. Bueno, claro, no es tan difícil buscar un jugador tan distinto porque son pocos los que hacen tantos goles, pero es distinto desde el punto de vista del funcionamiento. Todo eso entonces es del eje de Roggiero y Escobar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.