Igor Lichnovsky visualiza un gran año para Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Tigres iniciará este sábado en Torreón ante Santos una nueva etapa en la Liga MX, el cuadro felino que ha quedado a deber en campañas pasadas y ahora dirigido por Diego Cocca, tiene el objetivo de levantar el campeonato.

Una idea que logró rápidamente imprimir en su plantel y que aceptó Igor Lichnovsk, quien reconoció con la llegada del argentino una oportunidad para tener éxito en el Clausura 2023.

"En el primer partido les va a quedar claro lo que quiere este equipo, va a ser esfuerzo, sacrificio, no hay problema, tácticamente me sorprendió mucho y el fútbol, el equipo lo tiene", explicó el central.

El exjugador de Cruz Azul incluso reconoció en su nuevo entrenador mucho orden en sus labores en la cancha, situación que hace más fácil alcanzar una versión ideal.

"Nos gustó la pretemporada, fuimos de menos a más, sé que ustedes solo ven los partidos, porque no ven los entrenamientos, pero desde el primer entrenamiento a cómo ha estado en la última semana, creo que hemos cumplido, conseguido y alcanzado lo que nos pedía el cuerpo técnico".

Por último, Igor Lichnovsky habló de la ausencia de su compañero en la defensa el brasileño Samir Caetano.

"Lo mismo que afecta cuando cualquier jugador del equipo tiene que salir, Samir es un gran jugador y ha quedado claro desde que lo demostró, Angulo también y cada uno en su posición. Hay una competencia interna buena y entretenida y más que sacar conclusión, sacar el equipo que el entrenador decide y apoyarlo, así tal cual".