Ignacio Scocco anotó sus primeros goles en Brasil en un minuto

Scocco festeja una de sus conquistas con la camiseta de Inter
Inter
Scocco festeja una de sus conquistas con la camiseta de Inter
Inter


Scocco festeja una de sus conquistas con la camiseta de Inter (Inter/)

RIO DE JANEIRO.- Al parece el cambio de país y de fútbol no perjudicó a Ignacio Scocco, la figura de la última temporada del fútbol argentino. Anoche, el ex delantero de Newell´s debutó en la red por duplicado en el empate de Inter de Porto Alegre ante Botafogo por 3-3, en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª. fecha del Brasileirao.

Nacho anotó sus dos tantos, en la primera etapa, en un lapaso de poco más de un minuto, en el mítico estadio Maracaná de Río.

Sobre los 32 minutos, Scocco fue derribado a las puertas del área y el árbitro Wilton Pereira Sampaio sancionó el correspondiente tiro libre. El también argentino Andrés D`Alessandro tocó la pelota y Nacho, mediante un fuerte remate, atravesó la barrera y estableció el 1-1 parcial.

Pero un rato después, el atacante recibió habilitado de Leandro Damiao y definió ante la salida del arquero Renán, para decretar el éxito parcial de los Gaúchos.

Vitinho, en dos oportunidades, y el holandés Clarence Seedorf, mediante un tiro penal, marcaron para Botafogo, que es puntero de la clasificación, con 26 unidades.

Internacional que logró la igualdad con un tanto sumado por el defensor Fabricio, en el cuarto minuto de tiempo adicionado, llegó a los 21 puntos y está en la parte media de la tabla.

En tanto, el otro argentino del equipo, el cordobés Mario Bolatti, estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo minutos de juego.

En otro de los partidos jugados hoy, Clemente Rodríguez jugó como lateral por el costado derecho para San Pablo, que empató 1-1 con Atlético Paranaense.

Los primeros puestos del Brasileirao quedaron de la siguiente manera: Botafogo 26 puntos; Cruzeiro 25; Coritiba 24; Gremio, Vitoria y Corinthians 22.

Télam