Sin Ignacio Saavedra: La probable formación de Universidad Católica para enfrentar a Ñublense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica tiene un nuevo desafío por el Campeonato Nacional. La Franja recibirá a Ñublense en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la Fecha 18 del torneo y con miras en continuar luchando por el tetracampeonato, donde está ubicada en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, a cinco puntos del líder Colo Colo. 

Sin embargo, en el encuentro ante los chillanejos no podria contar con una de sus figuras en el mediocampo. Se trata de Ignacio Saavedra, el cual no estará presente por acumulación de tarjetas amarillas. El joven volante cruzado se la ganó en el recordado cotejo ante Huachipato en el CAP de Talcahuano. 

Sin duda un dolor de cabeza para el técnico Gustavo Poyet, que ya está pensando en cómo reemplazará a Nacho en este importante partido. Una de las alternativas sería Juan Fuentes. El ex Estudiantes de la Plata y O'Higgins es una de las opciones que el uruguayo maneja para conformar el once titular. Al igual que Francisco Silva, quien ha venido ingresando en los últimos encuentros durante el segundo tiempo.

Sin embargo, los otros nombres del último encuentro ante Everton se mantendrían. Solo aquella modificación sería por obligación. 

Ignacio Saavedra
El volante será una sensible baja para los cruzados ante los del Ñuble | Foto: Agencia Uno

La UC formaría con: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Francisco Silva o Juan Fuentes, Marcelino Núñez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri. 

El encuentro de Universidad Católica ante Ñublense está pactado para este miércoles 25 de agosto a las 19:00 horas, partido válido por la decimoctava fecha del torneo nacional. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.