Ignacio Ruglio respaldó a Larriera: "Asume riesgos, no se queda en la comodidad"

·1  min de lectura

La última jornada finalizó con un triunfo muy valioso para Peñarol, que venía de tres encuentros sin ganar y con Mauricio Larriera, su entrenador, como foco de las críticas. Sin embargo, Ignacio Ruglio, presidente del Manya, hizo público su apoyo al técnico.

En diálogo con FútbolUy, el dirigente explicó que la victoria frente a Deportivo Maldonado les dio "tranquilidad" y que le alegra "haber concretado dos goles de jugada". Además, elogió las decisiones de Larriera: "Asume riesgos, no se queda en la comodidad. Metió a Gargano para salvarse a pesar de lo que vivió".

Respecto a los posibles refuerzos que podrían arribar al Carbonero, comentó: "Jesús Trindade está al tanto de nuestro interés por él. Siempre le pido que me avise si va a venir, que el club lo quiere". También aseguró estar "en negociaciones" por Brahian Alemán, futbolista de Gimnasia de La Plata.

Además, otro jugador que se encuentra en la lista de posibles incorporaciones es Gastón Martirena, lateral derecho de Liverpool, sobre quien Ruglio detalló: "Es uno de los laterales por los que nos estuvimos moviendo. Hablamos con sus representantes y ahora depende de Liverpool".

Como conclusión, se refirió a la actualidad económica de la institución: Bajamos el presupuesto y fuimos campeones uruguayos, y hoy tenemos un club ordenado y con plata en caja. De ocho clásicos que llevamos en el período, ganamos cuatro, empatamos dos y perdimos dos. Ni tan buenos ni tan malos; estamos haciendo las cosas como nos propusimos hacerlas".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.