Ignacio González es elegido el mejor arquero del año en ligas latinoamericanas

·1  min de lectura

Una importante noticia fue la que se dio a conocer durante esta mañana con la participación de Ignacio González en el equipo ideal de las competiciones latinoamericanas. El futbolista de Deportes Antofagasta fue el arquero que mejor registro alcanzó durante este año, quedándose con el puesto en el once ideal.

Fue el sitio estadístico Sofascore quien ubicó al guardameta chileno dentro de los mejores del año considerando todas las competencias en Latinoamérica. El portero nortino registró un numeral de 7,18 en su evaluación considerando los buenos rendimientos que obtuvo con los pumas.

González es el único representante chileno en este once ideal, donde hay varios nombres que destacan en el equipo, a pesar de que es la nota más baja de los jugadores que conforman este equipo como el mejor del año en las competiciones.

El equipo ideal del 2021 está compuesto por Ignacio González en portería; Emanuel Coronel (Banfield), Pablo Míguez (Alianza Lima), Léo Rech Ortíz (Red Bull Bragantino) y César Ibáñez (Huracán) en defensa; Emiliano Vecchio (Rosario Central), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Pablo Lavandeira (Ayacucho FC) y Raziel García (Cienciano) en mitad de cancha; Hernán Barcos (Alianza Lima) y Julián Álvarez (River Plate).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.