Ignacio Ambriz hace fuerte compromiso

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Ignacio Ambriz, quien fue ratificado como técnico del Toluca, se comprometió a que para el siguiente torneo el equipo quedará entre los cuatro primeros y además disputará la gran final.

Ambriz —de nueva cuenta— se disculpó por el mal torneo que dieron los Diablos, pero aseguró que en el próximo "vendrá la revancha. Lo reitero, hemos fracasado, antes estuve arriba, hoy me toca estar abajo; para salir de esto hay que arrimarnos el hombro y demás. Pero es bonito decirlo, es mejor trabajar. Me comprometo a meter al equipo entre los primeros cuatro del torneo y estar en la final".

Para esto se necesitará inversión, y aunque se perdieron 33 millones de pesos por la multa, al quedar en los últimos lugares del cociente, Francisco Suinaga, presidente deportivo del club, aseguró que se abrirá la chequera. "Habrá inversión. Increíblemente sigue el apoyo. Formaremos un equipo competitivo y si hay que abrir nuevamente la cartera, se tendrá que hacer".

El Toluca sigue entrenando para disputar el juego amistoso pactado contra el Bayer Leverkusen, después de eso, se comenzará a hablar de bajas y refuerzos para el siguiente torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.