Ignácio Da Silva, nuevo refuerzo de Sporting Cristal

ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images

Después de pasar dos temporadas alejado de la gloria de Perú, viendo a Alianza Lima ser coronado como bicampeón, Sporting Cristal quiere volver a lo más alto de la Liga 1 en el 2023.

En este sentido, los Celestes continúan con los preparativos para una nueva temporada del torneo local y los refuerzos son claves. El último fue Ignácio Da Silva, quien llega para fortalecer la defensa.

Proveniente del EC Bahía de Brasil, quien recientemente ascendió al Brasileirao tras una buena campaña en la Serie B, llega el zaguero brasileño, quien viene de marcar cuatro goles en la segunda división.

Se trata de un pedido especial de su compatriota y ahora nuevo entrenador Tiago Nunes, quien hizo todo lo posible para que en La Florida se animen a poner bastante sobre la mesa para este fichaje que también jugó en Chapecoense, Centro Sportivo Alagoano, Associação Sportiva Sociedade Unida y Sport Club Santa Cruz.

De esta manera, Cristal ya tiene al reemplazo de Omar Merlo en este central que jugó 3065 minutos durante la última temporada en la cual también estuvo a préstamo para mejorar todavía más su juego aéreo y la salida desde el fondo.

La primera vez que Da Silva pueda ver acción con el Sporting será en el estreno de la Liga 1 frente a Academia Cantolao como local, mientras que también podría hacerlo en la visita a Unión Comercio más tarde.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images