Desde IDV contestan acusaciones de que imponen jugadores en la selección

·1  min de lectura

Durante la triple jornada de Eliminatorias pasadas, desde redes sociales varios hinchas acusaban que Independiente del Valle tenía a varios jugadores convocadas a la selección de Ecuador por imposiciones de directivos de FEF con pasado en el equipo de Sangolquí, nuevamente desde el club han salido a responder rumores.

+ Piezas claves: Emelec comprará los derechos de dos de sus jugadores

+ Durísimo: Esteban Paz: "Solo los que no tienen vergüenza pueden justificarlo"

+ Barcelona SC alista once para visitar a Flamengo

“No veo lo que ponen, sino me suicido o no podría ser DT. Se dice tanta cosa y tanta estupidez que yo me podría suicidar. Y ojo, no digo que la gente es estúpida, sino el hecho de leer comentarios que muchos no conocen o entienden”, dijo Renato Paiva DT de Independiente del Valle en charlas con 5G.

“Vamos a hechos. Preparación de Copa América, solo 2: Moisés y Hurtado. Última nómina de Copa América: Moisés fuera y Hurtado no jugó. Si eso es tener influencia en la FEF, qué hacemos con los clubes que tienen 5 o 6 en la nómina”, amplió.

“Es faltar al respeto y no conocer a Alfaro, es dudar de alguien que tiene una larga trayectoria. Tiene mucha experiencia y calidad, no creo que con eso exista a alguien que le ponga jugadores. Y mis dirigentes jamás me han dicho qué jugador poner en cancha”, sostuvo.

En la jornada pasada, además de Moisés Caicedo y José Hurtado, Independiente del Valle tuvo a Junior Sornoza y Fernando Gaibor como convocados, así como William Pacho tras la baja del defensor Franklin Guerra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.