Idrissi, cedido por el Sevilla al Cádiz, afronta un partido “especial”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cádiz, 27 abr (EFE).- El centrocampista del Cádiz Oussama Idrissi ha declarado este miércoles que el próximo encuentro ante el Sevilla será “especial” al proceder del conjunto hispalense, desde donde llegó cedido a la escuadra gaditana en el pasado mercado de invierno.

Idrissi manifestó en rueda de prensa que conoce al Sevilla “perfectamente” y que los de Julen Lopetegui se encuentran en “buena” dinámica al estar habituados a “ganar” la mayoría de sus partidos.

El futbolista neerlandés de ascendencia marroquí afirmó que el Cádiz es “capaz” de vencer el viernes en el estadio Sánchez Pizjuán porque viene realizando un “gran trabajo” en las “últimas diez jornadas” y apuntó que "ha habido resultados positivos y otros en los que el equipo merecía más”.

Para Idrissi, el conjunto gaditano tiene cualidades “suficientes” para “mantener” la categoría y evitar el descenso.

Idrissi señaló que el Cádiz ha defendido “muy bien” en los partidos más recientes y que en la última derrota ante el Athletic de Bilbao (2-3) le faltó “un poco de suerte”.

Sobre su cesión al Cádiz, el marroquí aseguró estar “feliz" por su elección, al estar "sumando" minutos de juego y ayudar al equipo a situarse en una "buena posición" en la tabla, fuera de los puestos de descenso.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.