Identifican a hombre que amenazó con matar americanistas en el Azteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Se ha identificado al individuo que entró al Estadio Azteca con un arma y en un video amenazó con matar a aficionados del América.

Según información del reportero Carlos Jiménez en redes sociales, las autoridades de la Ciudad de México han identificado al aficionado de los Pumas de la UNAM que presumió tener un arma en el duelo entre América y el equipo de la Máxima Casa de Estudios del pasado fin de semana, como Diego "N", el cual ya tiene una ficha de búsqueda.

El sujeto fue identificado por su página de Facebook, la cual borró cuando se dio cuenta que su video propició repudio de la opinión pública y movilización de las autoridades.

En el vídeo se ve al aficionado de Pumas presumiendo que ingresó un arma a uno de los palcos del Azteca y mencionaba: "Al chile voy a 'chicotear' a quien le vaya al América"... "Al chile voy a matar a algunos americanistas". Hasta el momento el estadio Azteca no se ha manifestado al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.